New Art Group es un grupo de empresas dedicadas a la producción y post producción de cine y video usando la tecnología más avanzada.

Cada empresa está especializada en cada una de las ramas de la producción.

New Art Group ofrece una larga lista de servicios especializados para las industrias del cine, televisión y sonido de calidad comprobada, con la ventaja de terminar los proyectos sin necesidad de recurrir a proveedores externos, todos los servicios bajo una misma línea de responsabilidad.

Con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad, contamos con el equipo y los recursos humanos para llevar a cabo cualquier postproducción en cualquier resolución, tales como NTSC, PAL, HDTV, datos de 2K y 4K, así como el formato de 35mm.

En New Art Group se han invertido en la mejor tecnología que al combinarse con el talento y la amplia experiencia de nuestro personal nos permite ofrecer el mejor servicio, calidad y rapidez, pero sobre todo, estamos orgullosos de ofrecer soluciones integrales, sin limitaciones de ningún tipo para Videoclips, comerciales, largometrajes, cortometrajes, series de TV, y comerciales de cine en 35mm, etc.

®bilbatua.com Copyright 2009 - 2012 All rights reserved