New Art Digital ofrece desde 1995 servicios de postproducción de vanguardia, superiores en calidad y precios competitivos en todo el mundo.

Hemos creado sistemas y procesos propios de trabajo, a partir de las necesidades y demandas de las industrias del cine y la televisión. Hemos iniciado el proceso intermedio digital (DI) en México desde 1998.

Tenemos cinco suites de Telecines / escáners multi-resoluciones (NTSC-PAL, HDTV, 2K, 3K y 4K): 1 Dat Mill/Millennium II, 1 Spirit Datacine con Bones sofware, 1 DSX Cintel con Oliver, un URSA Yfront y URSA Diamond, todas con corrector de color Da Vinci 2K y DUI. Además un Lustre de AutoDesk Lustre es un equipo de primera generación HD/2k/4k de corrección de color para el proceso de intermedia digital (DI). La velocidad de escaneo de películas de 35mm y 16mm es a 24fps con el Datacine 2K, 15fps en el Data Mill en 2K y 3,75 fps en resolución 4K.

Contamos con cuatro suites de edición y efectos visuales dispuestas para trabajar en resoluciones NTSC, PAL, HDTV, 2K y 4K. Un Inferno V.7, Flame, Smoke, Quantel iQ y un Scratch de Assimilate. Un departamento de diseño gráfico, para desarrollo de propuestas creativas, consta de dos equipos Apple G5 con software como el Final Cut Pro, Photoshop, After Effects, Flash, por citar algunos.

Además contamos con dos film recorders para realizar procesos de Data to film. Tenemos una Celco Extreme Nitro y una Celco Fury que supera a los conocidos sistemas láser, tienen la capacidad de filmar cualquier película en negativo de 35mm. La fuente de imagen puede ser NTSC, PAL, HDTV, 2K, 3K y 4K. Dentro del área de producción de cinematografía digital, contamos con una cámara Sony Cine Alta, modelo HDW-F900H, equipado con óptica cinematográfica.

New Art Digital se ha posicionado como la mejor opción en servicios de postproducción en América Latina para productores, para la publicidad, así como de la industria cinematográfica.

Los siguientes largometrajes garantizan la calidad de nuestro trabajo en los últimos 8 años:


New Art Digital [55] 91 16 45 00 Mauricio Menéndez

®bilbatua.com Copyright 2009 - 2012 All rights reserved